lunes, 16 de mayo de 2011

VISITA DE LOS BOMBEROS

Dentro del marco de las Jornadas Culturales, hemos recibido la visita de los Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles.

Estaba prevista la realización de un simulacro de incendio por la mañana y, como colofón, vendrían los bomberos con tres vehículos, y nos sorprenderían con una actuación especial. El resultado fue sorprendente dado que los alumnos no se lo esperaban. En el Centro hicieron las delicias de los niños, rescatando a una profesora y a dos alumnos que "se habían quedado atrapados". Por medio de una escala mecánica, sacaron a los "rescatados" por una ventana de la segunda planta ante la ovación del público.

Más tarde, los bomberos enseñaron los vehículos a todo el mundo y subieron a varios profesores a la escalera de salvamento, que alcanza una altura de 37 metros.

Para finalizar, se hicieron una foto con nosotros y se despidieron.

4 comentarios:

  1. hola profe he visitado esta página y me encanta lo del futbol,la excursion...

    ResponderEliminar
  2. hola profe soy sara la de 5ºA mira se que este año bamos a hacer el muercielago y las bolteretas pero aver esque ami me da cosa hacerlo sobretodo el muercielago porfavor no me oblgues aa hacerlo y no se hacer ni la boltereta lateral ni la voltereta en el aire x favor lo q no sepa no me obliges plis

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis Sanchez 5-B

    Hola Profe soy Jose Luis de 5-B, primero Feliz Año, y perdona por escribirte a estas horas, pero ya sabes esto de internet funciona cuando quiere, he estado echando un vistazo a la pagina y hay cosas muy interesantes,la que mas me gusta es el apartado del futbol ya que es mi deporte favorito, pienso que esta pagina es genial ya que nuestros padres pueden estar al dia de las actividades y cosas que ocurren en nuesto colegio. He estado analizando el comportamiento que he tenido este ultimo mes y la nota obtenida por ello, asique me he puesto las pilas y espero no fallarte en lo que queda de curso. Espero que hayas pasado buenas Fiestas y nos vemos en el cole. Un saludo
    Jose Luis Sanchez 5-B

    ResponderEliminar
  4. hola profe que tal estas olle yo no me acuerdo de esto,no sesi vine o no vine pero nose nada olle profe queria decirte que cual sera las pruebas bueno un saludo adios.

    ResponderEliminar