viernes, 8 de marzo de 2013

...EN LA BOLERA (2013)
























7 comentarios:

  1. Me e divertido mucho , esta decidido , volvere : p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HABIA VISTO ESTAS FOTOS TAN CHULAS ESPERO QUE VOLVAMOS OTRA VEZ A LA BOLERA

      Eliminar
    2. HOLA LEILA ¿CUANTOS PLENOS METISTES

















      '



























      Eliminar
    3. Ni idea :D jeje ... Pero molo mucho !! me encanta la foto en la que salimos Jorge tu y yo haciendo mas o menos ... el ganso sobre todo yo ! :D jeje

      Eliminar
  2. hola a todos la bolera molo mucho ¡¡¡¡¡quiero volver otra vez!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo :D , volvere con mis padres , pero quiero volver de nuevo con el cole :D

      Eliminar
  3. Hola soy miriam ..... molaria perooo nos vamos a patinar en sexto espero k no nos caigamos e lelikely LOL

    ResponderEliminar