martes, 17 de enero de 2012

BOLOS Y PATINES


Otro año más vamos a disfrutar de las salidas extraescolares a las pistas de bolos (5º curso) y patinaje (6º curso). Os animamos a participar de esta experiencia divertida que hemos preparado para el segundo trimestre.
El juego de los bolos es un deporte individual pero que también se convierte en actividad de equipo si todos los participantes juegan conjuntamente. Jugaremos en la bolera del Bowling Sur de Parquesur (Leganés) y a su vez participamos en el campeonato escolar de bolos. Esto significa que los diez primero niños clasificados por su puntuación tendrán la posibilidad de pasar a las semifinales y poder ir otro día gratis a la bolera.
La experiencia de patinaje, para alumnado de 6º curso, se desarrollará en la Pista de Hielo de Leganés, donde ya hemos estado muchos años asistiendo. Es una pista muy grande y compartiremos experiencia con niños de otros colegios. Al ritmo de la música estaremos patinando casi dos horas. Es importante prestar atención al material que hay que llevar (guantes, ropa cómoda y calcetines "gorditos") para prevenir molestias. Los guantes son absolutamente necesarios y además deberemos llevar una moneda de 50 cts. para la taquilla, pero que podremos compartir con un compañero. Siguiendo las indicaciones de monitores y profesores, estamos seguros de que lo pasaréis muy bien.
ÁNIMO Y..... ¡OS ESPERAMOS!

29 comentarios:

  1. Hola profe, me gusta mucho jugar a los bolos. Estoy deseando que llegue el día de la excursión.
    Un saludo. David.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, al igual que David me encantan los bolos, hace poco estuve en un cumpleaños que nos invitavan a una partida de bolos.Quede 3º espero quedar como en el cumple!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola profe soy sara tu alumna de 5ºA pero para los bajitos como Carmen,Sergio Laura,Jose luis podran con la bola esque carmen no sabe si va a podr con ella

    ResponderEliminar
  4. Carmen Tamayo García22 de enero de 2012, 13:27

    Hola Enrique soy Carmen tu alumna de 5ªA .Me encantan los bolos,espero que en la bolera de Leganés nos lo pasemos genial.Y sobre lo que ha comentado Sara nada más preguntarte lo mismo que si podré tirar ligeramente y que pueda con la bola. Bueno Enrique un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Claro que podrás, y si no te empujamos, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  6. A vale pero profe para mi cual es la mejor talla?

    ResponderEliminar
  7. Carmen Tamayo García24 de enero de 2012, 10:06

    Hola profe soy Carmen de 5ªA ¿Cuál bola de los bolos de cuantos kilos es aconsejable para mi?

    ResponderEliminar
  8. Hola Enrique soy Daniel Vidal de 5º B, estoy deseando que llegue el dia de los bolos. Ademas decirte que me gusta mucho lo que estamos dando ahora en clase de Educacion fisica.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola profe, estoy deseando ir de excursión porque además me gusta mucho. Yo celebré mi cumpleaños con mis compañeros en una bolera y otro año lo hice en la nieve, que es un deporte que podíamos proponer hacer un excursión, aunque sea a Xanadú.Un saludo. JOSE LUIS 5ªB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las partidas de bolos son muy divertidas porque lo que menos importa es ganar. Te lo pasas genial jugando y viendo jugar a tus amigos. Lo de Xanadú ya lo hicimos otros años, pero es muy caro y dura muy poco. Lo siento.

      Eliminar
    2. O.K. No se si por ir colegios es algo más barato pero si, era algo bastante carillo para el tiempo que estamos. Jose luis 5ºB.

      Eliminar
  10. Hola a todos,soy Rocío de 6ºB.
    Yo ya he ido a jugar a los bolos,lo malo es que las bolas pesan mucho,pero lo peor es cuando vas a tirar la bola y se te engancha a los dedos,¡¡QUE DOLOR,MIS DEDOS!!
    Pero aún así es divertidísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero de verdad se te enganchan y no se te sueltan¿¿¡¡¡

      Eliminar
    2. No pero hay veces que se te engancha un poquito pero luego se suelta solo que duele mucho,¿y quien eres?

      Eliminar
  11. soy sara la de3 5ºA

    ResponderEliminar
  12. Carmen Tamayo García30 de enero de 2012, 12:11

    Hola Enrique soy Carmen tu alumna de 5ºA.Queda poco para que vallamos a Leganés a jugar a los bolos, espero que nos lo pasemos muy bien junto con todos nuestro amigos. Un Saludo.De Carmen

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Javi.Espero que llegue el día 8 de febrero,¿tienes ganas?Yo muchiiiiiiiisimas
    Javi 5ºA

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Jose Luis de 5ºB, nos queda muy poquitooooo....,que suerte tenemos de que el profe sea tan activo y podamos ir de excursión, je,je,. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias profeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Daniel Vidal de 5º B, ya esta llegando el dia tan esperado para todos, veremos que tan se nos da jugar a bolos.
    Espero que no faltemos ninguno.
    Un Saludo Daniel V. 5º B

    ResponderEliminar
  16. Hola profe,soy Eva de 5ºA, me encanta la idea de la bolera y que yo pueda ir y jugar. Gracias por todo profe!!

    ResponderEliminar
  17. hola profe que tal estas olle que sera despues de el tema que estamos emm bueno chao

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Daniel Vidal de 5º B, solo queria decirte que me lo pase super bien en la bolera, fue super divertido hacer actividades con todos nuestros amigos y profesores
    un saludo.

    Daniel vidal

    ResponderEliminar